UPS  Hay 12 productos.

  • La familia Back-UPS Pro ofrece una protección eléctrica garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externos, consolas de videojuegos y otros equipos electrónicos de su hogar u oficina. Los modelos proporcionan respaldo de batería abundante durante interrupciones y estabilizan los niveles de...
    Disponible
    $ 239.304
  • Los sistemas UPS SmartOnline brindan a los equipos que desarrollan misiones críticas la más alta protección de energía para sistemas montados en bastidor. La tecnología de doble conversión permite la conversión continua de la corriente alterna entrante en corriente directa filtrada, para luego resintetizarla en una corriente alterna con una onda senoidal...
    Disponible
    $ 2.195.521
  • Eficiencia en línea elevada reduce los costes de consumo eléctrico y genera menos calor. Medidor energético proporciona kilovatios-hora de consumo reales a los usuarios preocupados por el gasto energético. 
    Disponible
    $ 756.847
  • Nueva

    PDU / Unidad de Distribución de Energía Monitoreable de Tripp Lite que ofrece monitoreo remoto de voltaje, frecuencia y niveles de carga en tiempo real a través de una conexión de red integrada. La interfaz PowerAlert soporta notificación personalizada de las condiciones remotas específicas definidas por el usuario mediante correo electrónico, interfaz...
    Disponible
    $ 284.886
  • Nueva

    La unidad de distribución de energía de Tripp Lite ofrece información en tiempo real del nivel de carga en amperes mediante una pantalla digital integrada. Permite el monitoreo visual de los niveles de carga del PDU para evitar sobrecargas cuando se agregue equipo adicional.
    Disponible
    $ 167.133
  • Nueva

    Protección eléctrica inteligente y eficiente de la red desde el nivel básico hasta el tiempo de autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, conmutadores, concentradores y otros componentes de red.
    Disponible
    $ 625.800
  • Nueva

    Ofrecen la capacidad de regulación automática multinivel del voltaje mantiene funcionando los servidores a través de las condiciones de bajo voltaje (caídas de tensión) y de alto voltaje sin usar la carga de la batería.
    Disponible
    $ 470.062
  • APC ofrece una amplia variedad de unidades básicas de distribución eléctrica (PDU) para racks que permiten a los usuarios distribuir las tomas de corriente entre los equipos instalados en el rack. Se pueden utilizar unidades horizontales y verticales, así como una amplia variedad de entradas y salidas eléctricas que se adaptan a la mayoría de los entornos.
    Disponible
    $ 83.567