Cableado Estructurado

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de cableado estructurado y telecomunicaciones en general; así como en certificaciones, conectorización de redes y fusión de Fibra Óptica. 
NETSERVER ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo e instalación de cableado y estructurado, teniendo como objetivo fundamental, proyectar el cableado de las dependencias a largo plazo.

Ingeniería Data Center

Según el Uptime Institute un 70% tiene que ver con causa de errores humanos. A pesar de esto, muchos de los centros de datos, se encuentran en condiciones limitadas a presupuestos, y no consideran el mantenimiento como una inversión, si no como un gasto. Sin embargo, se debe optar por un servicio integral de mantenimiento que asegure la disponibilidad de las infraestructuras, sin interrupciones en su funcionamiento. Se pueden identificar dos tipos de mantenimientos, el preventivo y el correctivo. El mantenimiento preventivo del Data Center garantiza la operatividad y fiabilidad de los sistemas, permitiendo identificar las fallas en la infraestructura antes de que estas provoquen una perdida de servicio.

Instalación de Sistemas CCTV

Este servicio de Circuito Cerrado de Televisión le permite optimizar la seguridad de su hogar o empresa, implementando sistemas de video vigilancia electrónica donde usted podrá controlar su casa, parcela o negocio en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil como celulares, tablets o computadores. Los sistemas de video vigilancia o CCTV actuales ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada.